Hombres que engañan a sus parejas por venganza
Para todos los hombres su propio orgullo es algo sumamente importante por lo que es muy difícil dejar pasar detalles que los demás hagan para herirles, sobre todo cuando se trata de sus parejas. Los hombres no pueden tolerar cuando se sienten ridiculizados o irrespetados, y lo primero que hacen cuando sufren esto es tratar de cobrarse una dulce venganza.
Ellos tratar de hacer algo que devuelva el dolor y la vergüenza que ellos sintieron sin importar que se trate de su amada pareja, y es que de hecho con esa persona es con quien tienen la mejor arma para cobrárselas todas. Son muchos los hombres que engañan a sus parejas por pura venganza, para desquitarse por un maltrato, por otra infidelidad, por un irrespeto o por no obtener lo que ellos piensan que se merecen, y por supuesto que esta es la mejor forma de desquitarse pues no hay nada que avergüence más a una mujer que ser engañada con otra mejor que ellas. Las mujeres son muy competitivas entre ellas, así que hacerlas sentir menos que otras chicas es algo que de verdad les afecta y esto se logra justamente siéndoles infieles ya que ellas así entienden que no han sido suficientes.
Las mujeres son muy delicadas en lo que se refiere a esto, y la peor pesadilla de ellas es ser víctimas de una infidelidad sobre todo por parte de un hombre del que nunca lo sospechen. Nada las hace sentirse más ridiculizadas, sobre todo cuando son las ultimas enterarse de la situación, y es que la sola sensación de saber que muchos a su alrededor son conscientes del engaño y pudieran sentir lástima por ellas las destruye casi más que la misma traición, por lo que es la venganza perfecta que pueden utilizar los hombres.
Son muchísimas las infidelidades que hoy en día no se dan por tentación, ni por debilidad de los hombres frente a la belleza del cuerpo femenino, estas infidelidades ocurren por motivos de venganza de parte de los hombres hacia una esposa cruel y malvada que pudo haberlos hecho llegar al borde, motivándolos a cometer un acto socialmente muy criticado pero que sin duda les hará calmar la rabia que lleven por dentro. Muchos hombres cuando son infieles por venganza hacen todo lo posible por asegurarse de que tarde o temprano su mujer se entere, y esto los diferencia de los que son infieles por otros motivos ya que ellos tratan de evitar a toda costa ser descubiertos, y esto se debe a que la venganza tiene sentido cuando la mujer sufre por el engaño.